martes, 11 de agosto de 2009

Ahiii.. que confucionn:S:S:S q aburrimiento.


MUSIK, ME AND MORE...

Como Les Ba...ILA! jaja mentiras... gente, espero que esten bien! y NO SE SIENTAN DESOCUPADOS POR LEER ESTE BLOG ;)

AHIIII el amor, el amor el amor... NO tengo amor por el momento... No lo he encontrado... La verdad, no me gusta mucho hablar del tema pero pues es una manera de desahogarme un toque.

Ojala tooodos los hombresillos fueran como en los cuentos de hadas, jaja pero neee! i'm Wrong! eso es imposible jaja! claro que hay unos mas caballeros que otros, pero esos lastimosamente no se interezan ni un toque por uno! q esta solo y desamparado jajajajja! bueno lo que sea... ojala llegue la personita indicada q mire menos fisico y mas personalidad y que te valore por lo que eres... no por nada mas. sueno despechada jaja pero no lo estoyy jajaj la verdd hac mucho timpo que no tengo "compañia" alguna jajaja.... buenooo .. definitivamente el 99% de la reputacion de un hombre daña la del resto...(pongale cabeza a la frase anterior jaj y veran que es un toque comiquita ;) ) listo cambiando de tema... que emocionada estoy, los premios de la musica mas importantes se van a realizar aqui, en mi pais, en COLOMBIA QUERIDA! dios miooo!!! aaaaaaaaa no puedo creerlo en serio , y como sea tengo que ir, asi sea que me toqe vender limonada en el colegio jajaja pero voy porque voy, y ojala ese deseo de ir se me cumpla... OJALA!

y otra cosa, mi grupo Favorito, que no hac falta mencionarlo, pero lo voy ha hacer porq seguro ya se les olvido jaj TOKIO HOTEL, el dos de octubre lanza su nuevo album porfavor HUMANOID!!!! no puedo esperar mas! eso me llena de adrenalina, y estoy emocionada ademas, las nuevas fotos que han publicado de mis 4fantasticos Musicos estan Oh dios! Y bill kaulitz que dicen que es muy femenino esta mas masculino, perfecto y HOT! que nunca! de veras se quedan asi: O.O!

jajaja bueno, eso es todo despues de este largo tiempo si actualizar este blog :)

°°°ojala, los amores platonicos, supieran que existimos seriamos mas felices°°°

°°°Un te amo vale mas que cualquier cosa... asi que dilo de la manera correcta y a la persona correcta.. no t equivoques...°°°

Y QUE VIVA LA MUSICA BUAHAHHA!

TAKE CARE PEOPLE!

Lu

1 comentario: