lunes, 6 de julio de 2009

esta es una imagen que me encanta... refleja la musica y esa es una de mis grandes pasiones...
y tambien refleja el genero electronico que es muy energico y me gusta mucho tambn. ENJOY IT! :)
HALLO!!!

olaa!! de nuevo y o por aki,

listo esta actualizacion se debe a que ESTOY EN UN DILEMA!...

me quiero cortar el pelo y no c como hell!

jajaj.. bueno eso hace part de el dilema.. pero no lo es todo.

estoy angustiada por los examenes de las recuperaciones y ansiosa a que la fiesta llegue.

ojala todo salga bien y que la gente que me valla a acompañar la pase bien y en serio quiera estar ahi conmigo acompañandome!

Nececito pensar en como hacer para que mi amiga Nata Mora pueda ir a mi fiesta trankilamente jaja porque yo quiero q ella este ahi! bueno, al = q el resto de la gente! juju

aki estoy preparandome psicologicamente para pasar bien a decimo sin ninguna preocupacion por ahi! jajaja
AH... se me olvidaba... GRACIAS A TOD@S L@S QUE HAN VISTO MI ... BLOG! JAJA!!!

FRASE... no trates de imitar ha alguien perfecto cada vez que te equivocas... trata mas bien de aprender de tus errores esa es una caracteristica d euna mejor persona...<--autor Luisa Paez.. es decir YO! :D
peace!!!

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaasssss

    oye oye.. yo tb tengo una foto como esa.. jejeje.. me enknta!!!

    ResponderEliminar
  2. jmmm lu m parec q t kedo super!! :D
    i ps si io tmbn stoy algo preocupada por 10 :S diosss s re dificil pero mk io c q nosotras podemos!! :)
    i obvio toy d acuerdo con tu frase!!bff!
    jaj bno lu t kiero muchoo muak!

    ResponderEliminar