jueves, 9 de julio de 2009


MUSIK, ME AND MORE...


OLA GENTE!

YA ESTOY EN LA ENTREGA DE LAS TARGETAS DE MIS 15'S WOO!!!

AAAAAAAAAAJAJAJ!

BUENO ... HOY POR LO MENOS ESTUVE CANTANDO TODO EL DIA Y ME GRABE! JAJAJ SOLO LA VZ ENTONCES... LA MANDE A VARIA GENTE Y LES GUSTOOO Y ESO ES MUY EMOCIONANTE !!! MUAJAJA!!! YO AMOO LA MUSICA Y AMOOO CANTAR!

bueno... CALM DOWN! volviendo a la dura realidad jeje.. el martes de la semana que entra me toca presentar los examnes de las materias que perdi y solo espero que me valla bien YO C QUE ME VA A IR MUYY BIEN MENTE POSITIVA VAMOS LUISA TU PUEDES! JAJAJ

bueno... por ahora no hay nada mas que contar!! :)

nos vemos luego!!! bye!!! GOD BLESS U!!! ah.. otra cosa... no puedo creer que MICHAEL JACKSON ESTE MUER..... MUERTO! pero bueno... fue y sigue siendo un gran legado en el mundo artistico!!! y un gran ejemplar como persona.:) MICHAEL JACKSON... U ARE IN THE HEAVEN BUT... U STILL IN OUR HEARTS! GOD BLEES U! arriba una imagen de el...

2 comentarios:

  1. Yo se que te va a ir muy bien con lo del colegio !!

    Sonreile al aburrimiento :D

    ResponderEliminar
  2. Maleja Dice...

    Woww!! Jaja
    Es cierto Yo tampoco puedo creer lo de Michael Jackson!! :o
    y ps si que te va ir bn con las materias!! :)

    ResponderEliminar