domingo, 5 de julio de 2009

Hola!!!!

El es BASSHUNTER!!! su genero musical es el electrodance y me encanta.... ahi, van conociendo mis gustos cancion para recomendar de el : ALL I EVER WANTED.

olaaa!!!

bnoo aki estoy ps, "actualizando mi blog",

primero que todo pues estoy muy contenta.. CONTENTISIMA diria yo, jajja porque he tenido noticias muy muy recientes de Tokio Hotel...!!! ya que mi idolo creo un blog... pero por corto tiempo pero bueno... nos cuenta cosas sobre lo que hacen en el dia... detalles sobre el nuevo single. en fin... !

bueno, otra cosa... me quede recuperando DOS materias... DOS!!! <... eso no me habia pasado nunca, pero bueno para tooodo hay una primera vez... (pero eso es... Estresante jaja)

Ahora estoy ocupada haciendo los talleres, y PREPARANDO TOODO PARA MIS 15's :P

pero les cuento, yo no queria fiesta.. mis papas si, asi que de ellos fue la idea... lo malo es que muchas de las personas que queria que estuvieran conmigo ese dia estan de vacaciones:S entonces es probable que valla poca gente... pero va toooda mi familia entonces eso es ..mm como decirlo, BONITO! jejej!!!

bueno por ahora no hay mas novedades!!!

Ariiba esta el sueco BASSHUNTER... me encanta! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario